Llega Liber 2024

Liber24
Mar, 01/10/2024 - 10:15

Desde el martes 1 hasta el jueves 3 de octubre, Fira de Barcelona será la encargada de acoger la 42.ª edición de la Feria Internacional del Libro (Liber), promovida por la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE).

Liber es una de las principales citas feriales para la exportación, muestra y promoción de la edición en español. El acontecimiento reunirá editoriales de todas las temáticas, que darán a conocer sus fondos bibliográficos y novedades, y empresas con productos y servicios relacionados con la producción, comercialización y distribución de libros, además de contenidos digitales (libro electrónico, audiolibro, pódcast), así como asociaciones profesionales.

Algunas de las últimas novedades editoriales de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), como Pensar con el paladar. Una estética gustatoria, de Jèssica Jaques y Gerard Vilar; Las claves de la investigación científica, de Julio Mario Hoyos y Juan Carlos Moreno, o Innovación y liderazgo. El nacimiento del código de barras, de Gabriel Izard, se expondrán en la Fira. Como es habitual, el Servicio de Publicaciones de la UAB tendrá presencia en Liber a través de los estands de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE) y de Pujol i Amadó Export.