Víctor López-Simó y Digna Couso presentan su libro a la UAB

MAT0244
Lun, 08/04/2024 - 10:42

Los profesores de Didáctica de las Ciencias en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), Víctor López-Simó y Digna Couso, celebraron un seminario alrededor de su último libro Didàctica de la física per a l’educació secundària obligatòria, el pasado viernes 5 de abril, en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UAB.

A la presentación, participaron Marta Bertran, decana de la Facultad, y los propios autores del libro. Esta aconteció un éxito, con una asistencia de casi cién personas. De hecho, inicialmente, la presentación preveía realizarse en la Sala de Juntas de la Facultad pero, gracias a las buenas previsiones de las inscripciones previas al acto, esta se trasladó a una aula con mayor capacidad.

El acto fue abierto y gratuito para toda la comunidad de la UAB y los asistentes, entre los cuales se encontraban alumnos, docentes y profesionales del mundo de la divulgación científica, pudieron disfrutar de una pausa-café durante su transcurso. Además, la librería Abacus del campus de la UAB fue la encargada de gestionar la venta de ejemplares, in situ.

Didáctica de la física para la educación secundaria obligatoria ha sido editado por el Servicio de Publicaciones de la UAB, dentro de la colección «Materiales» y ya está disponible en formado papel (de pago) y en formato electrónico de acceso abierto.