Semana del Libro en Catalán 2024

Setmana del Llibre en Català 2024
Vie, 06/09/2024 - 10:12

Del 20 al 29 de septiembre tendrá lugar la 42.ª Semana del Libro en Catalán que, este año, se celebrará, de forma excepcional, en el Paseo Lluís Companys de Barcelona. Un lugar céntrico, ancho, de fácil acceso, e ideal para disfrutar de los libros y las actividades al aire libre.

Un año más, el Servicio de Publicaciones de la Universitat Autònoma de Barcelona estará presente a través de la Red Vives de Universidades (XVU). Novedades como Les arrels del capvepreTot un món en catalàDidàctica de la física per a l’educació secundària obligatòria, o Càlcul en variable complexa, se expondrán al módulo número 80, junto con otras publicaciones de editoriales universitarias adheridas a la XVU.

El martes 23 de septiembre está previsto que se celebre la presentación de las obras ganadoras de los premios Joan Lluís Vives a la edición universitaria 2024. El acto tendrá lugar a las 11:15 h, al escenario 1.