Se presenta «El Papus», el nuevo libro de la colección Aldea Global

Autora i portada del llibre
Vie, 06/10/2023 - 16:00

El miércoles 18 de octubre, a las 18.30 h, se presentará la última novedad de la colección Aldea Global: El Papus (1973-1987). Contrapoder informativo en la Transición española, obra de Maria Iranzo Cabrera y coeditada por la Universitat Autònoma de Barcelona, la Universitat Jaume I de Castelló, la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona) y la Universitat de València.

El acto tendrá lugar en el espacio UNE de la Librería del BOE (calle Trafalgar, 27. 28010 Madrid) y contará con la participación del humorista Enrique Ventura y la autora del libro. La presentación será retransmessa en directo, a través de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=vnrx7i_zxdk

La obra se presentó el lunes 16 de octubre pasado, a la librería Finestres de Barcelona, con la participación de Carlos Navarro, exgerente de la revista El Papus; Lluís Recasens, humorista gráfico, ilustrador y guionista; Josep Lluís Gómez Mompart, catedrático de Periodismo en la Universitat de València, y la autora.