Llega Liber 2025

Liber 2025
marta
Mar, 07/10/2025 - 09:30

Del martes 7 al jueves 9 de octubre, IFEMA MADRID acogerá la 42.ª edición de la Feria Internacional del Libro (Liber), promovida por la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE).

Liber es una de las principales citas feriales para la exportación, muestra y promoción de la edición en español. El evento reunirá editoriales de todas las temáticas, que darán a conocer sus fondos bibliográficos y novedades, así como empresas con productos y servicios relacionados con la producción, comercialización y distribución de libros, además de contenidos digitales (libro electrónico, audiolibro, pódcast), así como asociaciones profesionales.

Algunas de las últimas novedades editoriales de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), como Economía circular. El camino hacia la sostenibilidad, de Joan Rieradevall y Carles Gasol; Feminismo no es sexismo. Conversaciones sobre género y desigualdad, de Marc Barbeta-Viñas y María Jesús Izquierdo; o Pensar con el paladar. Una estética gustatoria, de Jèssica Jaques y Gabriel Vilar, se expondrán en la Feria.

Como es habitual, el Servicio de Publicaciones de la UAB estará presente en Liber a través de los estands de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE) y de Pujol y Amadó Export.