Entrevista a Joan Carles Marset en «Titulars.cat»

Joan Carles Marset
Mié, 17/01/2024 - 15:38

El web Titulars.cat celebra este año una década de la creación de las secciones «Entrevistem...» y «Lite», dedicadas a entrevistas y a literatura. En este marco, el portal ha publicado dos entrevistas relacionadas con la sección literaria. Una de ellas es a Joan Carles Marset, director del Servicio de Publicaciones de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), y la otra, a Anna Salgot i de Marçay, escritora y ganadora del XIX Premio de Novela «Valldaura-Memorial Pere Calders» de 2013, con la obra Notícies del passat.

Hace diez años que la UAB colabora con este web a través de la difusión, en la sección «Lite», de fragmentos de las obras ganadoras de los Premios Literarios que coorganiza anualmente con el Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès.

Titulars.cat es el diario digital del Grupo Mola de Sabadell, del cual también forma parte la televisión musical MolahitsTV.

Las entrevistas se pueden consultar en línea a través del siguiente enlace: https://www.titulars.cat/p/entrevistem.html