Se presenta «El Grand Tour de Josep Anton de Cabanyes i Ballester», de Francesc Miralpeix

Il·lustració coberta
Jue, 12/01/2023 - 14:10

El miércoles 18 de enero, a las 18 h, se presentará la última novedad de la colección Memoria Artium: El Grand Tour de Josep Anton de Cabanyes i Ballester (1797-1852). Viatges i afició col·leccionista a la llum d’Europa, obra de Francesc Miralpeix Vilamala coeditada por las universidades UAB, UB, UdG, UdL, UPC y URV, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Museo del Diseño de Barcelona.

En el acto intervendrán Joaquim Nadal i Farreras, consejero de Investigación y Universidades; Mila Arcarons i Oferil, gerente del Consejo Comarcal del Garraf; Teresa Llorens i Carbonell, consejera de Patrimonio en el Consejo Comarcal del Garraf; Oriol Pi de Cabanyes, escritor; y Francesc Miralpeix Vilamala, doctor en historia del arte por la Universitat de Girona y el autor del libro.

La presentación se celebrará en el restaurante El Dinou (c/ del Comerç, 2, 1.º 08800 Vilanova i la Geltrú), previa confirmación de asistencia.