Se presenta el «Anuari d'Emprenedoria, Economia i Innovació Social 2021» del CREIS

premis eines 2022
Jue, 10/11/2022 - 15:55

Hector Sala, profesor del Departamento de Economía Aplicada de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), presentó el Anuari d'Emprenedoria, Economia i Innovació Social 2021 en la ceremonia de los premios Eines, celebrada el 9 de noviembre en el teatro Can Gomà de Mollet del Vallès. Estos galardones son otorgados anualmente por la Cátedra de Emprendimiento e innovación Social, adscrita al Centro de Estudios y de Investigación en Emprendimiento e innovación Social (CREIS). El CREIS inició su actividad en julio de 2019 con la voluntad de aproximarse mejor al conocimiento del emprendimiento y la innovación social, obtener datos y analizar este fenómeno en profundidad a partir de un equipo interdisciplinario de investigadores/as. El centro es uno de los pilares básicos de un proyecto más amplio, el Espacio Innova en Emprendimiento Social (CREIS), y está adscrito al Departamento de Empresa (Facultad de Economía y Empresa) de la UAB.