Presentación de InnovaDret en la Semana de la Innovación de la UAB

Aula Magna Facultat de Dret i llibre InnovaDret 1
Vie, 04/10/2024 - 11:33

El martes 15 de octubre, a las 13 h, la Facultad de Derecho de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) acogerá la presentación del Grupo InnovaDret en el marco de la Semana de la Innovación de la Universidad.

La jornada incluirá la ponencia titulada «La innovación docente como eje vertebrador del grado de Derecho», a cargo del Dr. Josep Cañabate Pérez, coordinador de InnovaDret; un debate centrado en los trabajos en la modalidad Aprendizaje Servicio (ApS); y la exposición del primer volumen de la serie de libros «InnovaDret», publicado por el Servicio de Publicaciones de la UAB el pasado mes de junio.

El libro se titula Innovació docent i aprenentatge jurídic. Desafiaments i oportunitats del nou model docent del grau de Dret y recoge los trabajos presentados por los profesores del grupo de investigación en los seminarios periódicos que se han ido desarrollando en la misma Facultad. La obra está centrada en la innovación docente dentro del nuevo modelo del grado de Derecho y tiene la finalidad de compartir experiencias y herramientas para mejorar la práctica docente.

Más información sobre la jornada en: https://webs.uab.cat/setmanainnovacio/activitats-2024/innovadret/