Los Premios Literarios de la UAB y Cerdanyola, en la Semana del Libro en Catalán de 2022

autors guanyador a la setmana
Mié, 14/09/2022 - 15:59

La Universitat Autònoma de Barcelona y el Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès presentarán los libros ganadores de la edición de premios de 2021 en el marco de la Semana del Libro en Catalán, que tendrá lugar del 9 al 18 de septiembre en Barcelona.

El consistorio y la Universidad convocan anualmente el premio de Novela «Valldaura-Memorial Pere Calders», el premio de Poesía «Miquel Martí i Pol» y el premio de Narrativa Breve para Jóvenes «Caterina Albert». Las obras ganadoras de los Premios Literarios son editadas por el Servicio de Publicaciones dentro de la colección «Gabriel Ferrater». Los últimos libros publicados corresponden a la edición de premios de 2021 y son la novela Silenci al fiord, de Gemma Romeu Puntí, y la colección de poemas Aixoplucs, de Josep Civit i Mateu.

Las obras se presentarán el sábado 17 de septiembre, a las 12.30 h, en el escenario número 2 del Moll de la Fusta. Posteriormente, los autores firmarán ejemplares de sus libros en el módulo de la Xarxa Vives d'Universitats (n.º 68).