Llega LIBER 2023

Liber 2023
Mié, 27/09/2023 - 10:00

Del 4 al 6 de octubre se celebrará la 41.ª edición de LIBER en IFEMA Madrid. El acontecimiento, considerado el gran escaparate internacional del libro español, llega a la capital después de celebrarse en 2022 en Barcelona.

Algunas de las últimas novedades editoriales de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), como El hechizo del tren, de Johari Gautier; La esquiva búsqueda de la prosperidad, de David Castells-Quintana, o Primates: protección, bienestar y derechos, de Joan Brull, se expondrán en la feria. Cómo es habitual, el Servicio de Publicaciones de la UAB tendrá presencia en LIBER a través de los estands de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE) y de Pujol i Amadó Export.