Feria del Libro de Madrid 2023

Identitat visual Fira del Llibre de Madrid 2023
Vie, 26/05/2023 - 15:22

Del 26 de mayo al 11 de junio se celebrará la 82.ª edición de la Feria del Libro de Madrid. El Servicio de Publicaciones de la Universitat Autònoma de Barcelona expondrá algunas de sus novedades del curso 2022-2023 en la caseta de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE).

Este año, la feria estará dedicada a la ciencia y abrirá un nuevo espacio estratégico denominado Plaza de la Ciencia y las Universidades, que mejorará la presencia de las editoriales universitarias y centros de investigación. Además de la caseta de la UNE, estarán presentes las del CSIC, Francisco de Vitoria-CEU Ediciones, UNED, Universidad de Navarra, Universidad Pontificia Comillas-Deusto y Universidad de Valencia.

En esta ocasión, la editorial de la UAB presentará títulos como El hechizo del tren, de Johari Gautier; La esquiva búsqueda de la prosperidad, de David Castells-Quintana, o Primates: protección, bienestar y derechos, de Joan Brull.