La editorial de la UAB, en las ferias del Libro de Granada, Valencia y Bogotá 2024

Foto d'stands d'una fira en un parc
Lun, 22/04/2024 - 09:08

Próximamente, el Servicio de Publicaciones de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) estará presente en tres acontecimientos del sector editorial: la 42.ª Feria del Libro de Granada, la 59.ª edición de la Feria del Libro de València y la 36.ª Feria Internacional del Libro de Bogotá. La primera tendrá lugar del 19 al 28 de abril, la segunda del 25 de abril al 5 de mayo y la tercera del 17 de abril al 2 de mayo.

La editorial de la UAB expondrá algunas de sus novedades del curso 2023-2024 a través del estand de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE). Se podrán adquirir títulos, dirigidos a todos los públicos, como El hechizo del tren, de Johari Gautier; Innovación y liderazgo. El nacimiento del código de barras, de Gabriel Izard; Las claves de la investigación científica, de Julio Mario Hoyos y Juan Carlos Moreno; o Legislación y derecho digital para no juristas, de Cristina Blasi y Josep Cañabate.