La editorial de la UAB, en la Feria del Libro de Granada 2023

Identitat visual de la fira del llibre de Granada
marta_cloned
Lun, 24/04/2023 - 10:00

Del 21 al 30 de abril se celebrará la 41.ª edición de la Feria del Libro de Granada. Bajo lema «Una imagen, mil palabras», la Feria rendirá homenaje a los géneros que dan la misma importancia a las disciplinas de la ilustración y la literatura (cómicos, cuentos infantiles, novelas gráficas...). El acontecimiento está orientado al gran público y su programación prevé un abanico de actividades de diferentes categorías (ciencia, ensayo, infantil, flamenco, etc.).

El Servicio de Publicaciones de la Universitat Autònoma de Barcelona expondrá algunas de sus novedades del curso 2022-2023, conjuntamente con otras editoriales académicas y centros de investigación asociados a la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE).

En esta ocasión, la editorial de la UAB presentará títulos como África, cambio climático y resiliencia, de Johari Gautier; La esquiva búsqueda de la prosperidad, de David Castells-Quintana, o Primates: protección, bienestar y derechos, de Joan Brull.