Publicación de libros propios

El Servicio de Publicaciones es una editorial universitaria que publica y distribuye libros propios o en coedición con otras universidades, instituciones y editoriales públicas o privadas.

Dentro del proceso de publicación de libros del Servicio, los originales que se presentan son valorados por expertos bajo la supervisión de un director de colección, en un procedimiento que certifica la calidad científica y académica. Cuando el libro es aceptado para ser publicado, el equipo técnico del Servicio garantiza que el proceso de edición y de distribución se realizará con rigor profesional y con todas las garantías.

Actualmente, la principal línea de trabajo del Servicio en el ámbito editorial está dirigida a promover la publicación de libros en formato electrónico y a impulsar la ciencia abierta.